Nuestros servicios

En nuestro centro atendemos a alumnos de todas las edades, cursos y necesidades educativas. Trabajamos con alumnos desde Primaria hasta Bachillerato. No solo les ayudamos a mejorar en las asignaturas, sino que les atendemos de una manera personalizada, examinamos cuáles son las dificultades principales de nuestros alumnos y tratamos de ayudarles desde el estudio. Realizamos un seguimiento diario de sus tareas y les ayudamos a planificar sus exámenes y sesiones de estudio. 

 

Trabajamos tanto de forma individual como en pequeños grupos. Estos grupos, nunca superan los 4 alumnos, lo que garantiza la individualización y que cada niño reciba la atención que necesita para mejorar y aprender, sin dejar de lado el desarrollo de su autonomía.

 

alumnos2

 

Nuestros servicios principales:

líneatutulos

De una forma más detallada, en nuestro centro, puedes encontrar los servicios que presentamos a continuación. No obstante, no dudes en consultar cualquier duda y hacernos cualquier sugerencia. Estaremos encantados de escucharte y tratar de ayudarte y facilitarte todo al máximo.

  • Grupos de estudio: es uno de los servicios que más éxito tiene. Los alumnos vienen a estudiar y a hacer la tarea a nuestra Academia después de clase. Todos los días ofrecemos grupos de estudio para alumnos de Primaria ESO y Bachillerato.  Es apto para todo tipo de estudiantes, especialmente para aquellos a los que les cuesta organizarse y ponerse a estudiar. Se tratan de grupos reducidos, de unos 4 alumnos. Les ofrecemos un espacio de trabajo, tranquilidad y libre de estímulos donde poder estudiar y hacer tarea.  Además les ayudamos a planificarse, a preparar  exámenes, resolvemos sus dudas, etc.
  • Apoyo Escolar: apoyo en todas las asignaturas, desde Primaria hasta bachillerato. Si alguna asignatura supone una mayor dificultad para el alumno, nosotros le ayudamos a resolver las dudas para que sea capaz de enfrentarse a la asignatura con éxito.
  • Técnicas de estudio: ayudamos a los alumnos a mejorar su rendimiento académico. Estudiamos su método de estudio y tratamos de mejorarlo. Durante nuestras sesiones les enseñamos distintas técnicas de estudio y maneras de trabajar las asignaturas el colegio. Siempre trabajamos sobre la tarea y las materias del colegio, no obstante, podemos preparar sesiones personalizadas para enseñar técnicas de estudio a los alumnos de una manera más específica.
  • Dificultades en la lecto-escritura: ayudamos a los niños de Primaria a superar sus dificultades para aprender a leer y a escribir. Haremos una observación y evaluación de las necesidades y dificultades del niño; y elaboraremos un plan de intervención personalizado. No es necesario que el niño tenga un trastorno en la lecto-escritura para ayudarle a mejorar en esta competencia. Muchas veces nos preocupa que a nuestros hijos les está costando aprender a leer y a escribir más que a los niños de su clase. Ven a hablar con nosotros y trataremos de mejorar la competencia lectora de los niños.
  • TDA/TDAH Trastorno por Déficit de Atención con o sin  Hiperactividad: ayudamos a los alumnos de Primaria y la ESO a planificarse, le enseñamos estrategias que les ayuden a superar sus dificultades en el colegio. Tratamos de intervenir sobre las necesidades de los niños a través de las tareas escolares. Ocasionalmente, si no se solicita de forma específica, realizamos actividades concretas para mejorar la atención de los alumnos.

También realizamos atención personalizada a adultos. Algunos de nuestros servicios con adultos son:

  • Preparación pruebas ESO
  • Mejora de competencias básicas
  • Comprensión y expresión oral y escrita
  • Mejora de las técnicas de estudio.

 

Nuestras tarifas:

líneatutulos

Ofrecemos nuestros servicios desde 10€ la hora. Tratamos de ajustar y personalizar al máximo nuestros presupuestos, adaptándonos a tus necesidades. Hacemos un descuento del 20% a hermanos y familiares. ¡¡Llama o escríbenos y pregúntanos!!