Quiénes somos

Un hijo o una hija con un leve problema, sin la ayuda adecuada, puede derivar a otros más graves; sin embargo, con una evaluación y ayuda adecuada, el niño puede superar estos problemas iniciales y desarrollar las actividades propias de su edad, pudiendo desarrollar óptimamente sus capacidades y recuperar el ritmo de la clase.

 

¡Ven e infórmate sin compromiso!

 

El equipo

líneatutulos

Nuestro equipo está formado por dos profesionales. 

Maite Gil Fernández

Gerente y propietaria de Hay más

  • Licenciada en Pedagogía y Psicopedagogía por la Universidad de Navarra
  • En la actualidad estudia el Grado de Maestro en Educación Primaria (mención en inglés) en la Universidad Internacional de La Rioja.
  • Especializada en TDAH y dificultades en la lecto-escritura

Garazi Sanz Fernández

Profesora y Psicóloga de Hay más.

  • Licenciada en Psicología
  • Máster en Psicología Infantil
  • Título oficial Euskera, EGA
  • Especializada en TDAH y Psicología infantil

cartelquienesomos

 

¿Qué nos caracteriza?

líneatutulos

En nuestro centro nos caracterizamos por crear un ambiente cómodo y tranquilo donde la atención personalizada es una de nuestras prioridades.

Atendemos a alumnos desde primaria hasta Bachillerato y también ofrecemos distintos servicios a personas adultas. Para saber más sobre estos servicios, puedes consultar la página de Nuestros servicios. Ahí encontrarás toda la información que necesitas.

Trabajamos tanto de forma individual como en pequeños grupos. Estos grupos, nunca superan los 4 alumnos, lo que garantiza la individualización y que cada niño reciba la atención que necesita para mejorar y aprender, sin dejar de lado el desarrollo de su autonomía.

Pero no solo nos ocupamos de los alumnos, sino que también nos coordinamos con todos los agentes esenciales en la vida del niño como son: los profesores, los orientadores, los padres y otros profesionales como psicólogos, pediatras o neuropediatras.

Nos gusta mantener un contacto fluido y directo con los padres de nuestros alumnos, por ello estamos disponibles siempre que quieran para hablar y comentar los progresos y las necesidades de cada uno de ellos.

No dudes en escribirnos o llamarnos para consultarnos todo lo que quieras. Estaremos encantados de hablar y comentar todo aquello que os preocupa. Queremos facilitarte todo el proceso lo máximo posible.